Tecnología

BASIC

 

Es un equipo utilizado a diario por decenas de miles de visitantes en exposiones y museos.

 

Destaca por su facilidad de uso y gran fiabilidad. El diseño de su altavoz "flotante" facilita la adaptación del dispositivo al oído para escuchar los mensajes, una alternativa higiénica al uso de auriculares. La carcasa, robusta y ligera, es de un elegante color negro, combinando funcionalidad y estética. Destaca por su gran autonomía, 350 horas de uso continuado y 12 meses en reposo sin recargas. Este dispositivo es el elegido por la Fundación ONCE y la ONCE para todos sus proyectos de accesibilidad desde el año 2.003. (+)

XPERIENCE

 

Sincroniza los audiovisuales del museo para que se escuchen en la audioguía en varios idiomas simultáneamente. 

 

Destaca, además de por su facilidad de uso y gran fiabilidad, por la opción de sincronizar audiovisuales. Un mismo audiovisual se podrá escuchar simultáneamente en varios idiomas, eliminándose de este modo la contaminación acústica. La carcasa, robusta y ligera, es de un elegante color negro que conjuga funcionalidad y estética. Destaca por su gran autonomía, 2 meses de uso continuado y 12 meses en reposo sin recargas. Este dispositivo es el elegido por la Fundación ONCE y la ONCE para todos sus proyectos de accesibilidad desde el año 2.003. (+)

 

XPERIENCE 2

 

Facilita la organización del servicio en AUTOSERVICIO sin necesidad de emplear personal en la entrega y recogida a los visitantes. 

 

Incorpora la tecnología más avanzada en sistemas de audioguías profesionales. La carcasa es robusta y ligera y se ofrece en color negro, aunando funcionalidad y estética. Destaca por su gran autonomía: 2 meses de uso continuado y 12 meses en reposo sin recargas. Se ofrece la opción de organizar el servicio en AUTOSERVICIO, facilitando una solución con un mínimo coste en personal. Además incorpora la tecnología de guiado de grupos en un único dispositivo con disponibilidad para 60 canales simultáneos. (+)

 

 

OPTIMA 6. Versión Keypad

 

Optima 6 es una audioguía manos libres. Los mensajes se escuchan automáticamente en función de la localización del visitante. La versión "Keypad" permite al visitante activar manualmente el mensaje y escuchar el comentario correspondiente. Optima 6 integra un sistema de transmisión de audio digital con hasta 60 canales en paralelo y con múltiples aplicaciones: Interacción guiado de grupos, Multidioma de transmisión de audio estéreo para auditorios e información general y mensajes en vivo. (+)

OPTIMA 6. Versión Point & Clic

 

Optima 6 es la audioguía manos libres. La versión "Point & Clic" permite al visitante acceder a todos los contenidos presionando tan solo un botón. El usario puede escuchar un comentario, sincronizar audiovisuales y contenidos con aplicaciones móviles o activar la iluminación. (+)

 

 

 

FLEXIAPPS

 

El CMS es el gestor online de contenidos que le permite la creación y administración de contenidos, para que pueda crear, editar, publicar y actualizar sus aplicaciones con total autonomía y libertad.

 

El acceso al CMS se realiza a través de internet introduciendo tan solo el nombre de usuario y su contraseña personal. Una vez dentro podrá realizar cambios y modificaciones en su aplicación. El CMS ha sido diseñado para el uso por personas sin conocimientos técnicos. Un sencillo sistema de pasos le guiará en todo momento.

 

Esta solución le da total autonomía para gestionar el contenido de su aplicación, sin ningún coste adicional ni nuevos desarrollos técnicos. Así Ud. podrá actualizar su aplicación siempre que lo desee. (+)

Wavelink - D

 

Wavelink - D es un sistema de guiado de grupos digital que responde a todas sus necesidades en términos de higiene, transmisión -canales múltiples-, manejo y fiabilidad. Ofrece 60 canales simultáneos sin interferencias, con altavoz integrado, posee autonomía de un mes, puede recibir mensajes pregrabados y utilizarse con auriculares FreeSound®. (+)

DigiWave

 

El nuevo Digi -Wave ™ (digital - DSS) es un sistema de dos vías simultáneo de escucha inalámbrica de 2,4 GHz.

 

Delgado, ligero, fácil de configurar y utilizar. Con solo pulsar un botón, los usuarios pueden acceder a la comunicación de dos vías para la fácil y accesible participación entre los miembros del grupo. (+)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Flexiguía Audioguías. Tel. 91 684 06 07