Quiénes somos

Desde el año 2003 Flexiguía Audioguías apuesta por la innovación tecnológica y el tratamiento riguroso en la producción de contenidos para dar un servicio de audioguías de calidad y eficiente. 


Con sedes en Madrid y Barcelona, Flexiguía Audioguías está compuesto por un equipo de profesionales distribuidos en más de 20 ciudades del mundo. Guionistas, traductores, locutores e ingenieros de sonido, con una extensa y probada experiencia, están al servicio de su proyecto. 

Ofrecemos producción de contenidos, diseño de visitas y recorridos audioguiados específicos, traducciones, locuciones, creación de audioguías accesibles (audiodescripciones), signoguías, venta y alquiler de equipamientos, guiado de grupos, integración audiovisual con sistemas multimedia, guías multimedia y aplicaciones, entre otros servicios.

 

Cientos de miles de visitantes de centros como el Museo del Prado, la Fundación Mapfre, el Museo Picasso Málaga, CaixaForum de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca; así como el Museu d’Història de la Ciutat de Barcelona (MUHBA) o el Museo del F.C. Barcelona, entre muchos otros, realizan su visita con equipos innovadores que les permiten acceder a contenidos exclusivos, que fomentan la autonomía y el conocimiento del usuario a la hora de aproximarse a los proyectos culturales o itinerarios turísticos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Flexiguía Audioguías. Tel. 91 684 06 07